21 jul 2009

10 años del Messenger

.
10 años enganchados al Messenger


El sistema de mensajería instantánea más popular cumple diez años


Los más veteranos navegantes recordarán aún la flor verde de ICQ, el sistema de mensajería instantánea que se popularizó en los noventa, cuando aún se navegaba con módem. Un poco de historia. En 1999 nació el programa que pronto se convirtió en imprescindible en muchos escritorios. Sobre todo en los ordenadores usados por los más jóvenes.

Aquellos mensajes cortos, directos, entre amigos, poco a poco dieron paso a utilidades de trabajo, posibilidad de hacer vídeo y, sobre todo, a los ya célebres y característicos "emoticonos".

Después de los 2 primeros meses del lanzamiento, MSN Messenger ya tenía 2,5 millones de usuarios. Seis meses después ascendieron a 4,5 millones de usuarios al mes.

Un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones, y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE.UU y Canadá, además de pasar de 4 a 22 idiomas disponibles. En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz, eran ya 29,5 millones de personas las que usaban Messenger. Hoy MSN cuenta trescientos veintitrés millones de usuarios. Se calcula que 140 millones de personas se conectan diariamente a su Messenger.

Personalización, clave en el éxito

Messenger se ha ido remodelando a lo largo de los años. Por ejemplo, ahora los emoticonos expresan un"estado de ánimo" a tiempo real. Otra clave de éxito fue la posibilidad de poner links en nuestro estado, compartir fotos y verlas a la vez que nuestros contactos, lo mismo que con los vídeos. Una mejora muy celebrada es la posibilidad de mantener una conversación por escrito con hasta 20 personas en una misma ventana.















fuente: Elpais.com








.


.


.


.


.


.


.

16 jul 2009

Robo digital en Twitter

.
Un pirata obtiene documentos y datos de la empresa al acceder a cuentas de algunos empleados en Google.-Polémica por la publicación del material robado en otros sitios de la Red

El popular sitio de microblogging Twitter ha sido objeto de un robo digital. Un pirata accedió a documentos y datos que guardaban algunos empleados y los ha remitido a varios sitios de Internet. Uno de los que ha recibido el material es Techcrunch que, tras estudiar el contenido de más de 300 documentos, ha publicado algunos referentes a proyectos de la compañía.

Según Twitter, hace un mes documentos y correos, albergados en Google Apps, de un empleado administrativo de la empresa fueron pirateados. El fundador de Twitter descarga Google de responsabilidad en el episodio. La acción se atribuye a un pirata francés, Hacker Croll, que habría accedido a contraseñas de miembros de la compañía.

Techcrunch es uno de los sitios que ha decidido publicar los contenidos del material robado que considera interesantes informativamente. Tras descartar, por ejemplo, entrevistas de empleo con personas trabajando en otras compañías, ha optado por hacer públicos informes sobre previsiones financieras y proyectos que Twitter ha considerado que son imprecisos. La decisión de Techcrunch ha creado polémica entre sus propios lectores. Algunos le reprochan que publiquen material robado. El propio editor de la publicación digital, Michael Arrington, responde a estas críticas afirmando que ellos publican información confidencial casi a diario, muchas veces filtrada por empleados de las compañías y que en este caso han escogido los documentos con valor informativo y cuya publicación era pertinente. Arrington asegura que ha consultado a abogados sobre las leyes que cubren la publicación de secretos comerciales y documentos robados.

El autor del robo ha publicado en un blog francés, Korben, que el objetivo de su acción era únicamente llamar la atención de los internautas sobre la vulnerabilidad de sus datos en la Red. Korben también publica el material robado y cuenta que Hacker Croll obtuvo acceso al correo de distintos empleados de Twitter, entre ellos los de Evan Williams y su esposa. Por este camino llegó a las cuentas de Paypal, Amazon, Apple y Gmail, entre otros, de distintos empleados. Entre el botín obtenido figuran documentos corporativos y otros menores como las preferencias alimentarias de los empleados, números de teléfono, currículos, resúmenes de reuniones internas, etcétera. Twitter ha anunciado que consultará si caben acciones legales sobre lo sucedido.






Segun: Elpais.com












.
.
.
.
.
.
.

8 jul 2009

Pokerstar.net


La mejor web de poker gratuito en el mundo, disfrutalo

Free Poker - Play Texas Hold'em for Free at PokerStars
.
Play Texas Hold'em poker tournaments and other free poker games at the world's largest online poker room, with PokerStars free software download. www.pokerstars.net/


________________________________________________

Poker gratis - Juega al Texas Hold'em gratis en PokerStars
Descarga el software gratuito de PokerStars y juega a Texas Hold'em ya otros juegos totalmente gratis, torneos incluidos.


________________________________________________


PokerStars.es. Guía para jugar en el salón de póquer en línea PokerStars.com.

________________________________________________

_______________________________________________


Pokerstars.net best online poker room available for USA, European, UK and players from around the world all play at www.pokerstars.net - Claim your $50 ... www.uk-pokerstars.net/


.
Get the Maximum PokerStar.com Bonus of 100% Right Here. Play poker online for free at PokerStars.net. www.vegaspokerpro.com/poker-stars.asp
________________________________________________

.
I know that must sound crazy, but the only way for you to realize those situations is to practice using these strategies. http://www.pokerstars.net/ Most of the ... www.pokerstarscracked.com




A jugarrr...


.

6 jul 2009

El streaming

.
El 'streaming' gana terreno al P2P

Casi la mitad de los internautas ven películas y series 'on line'

En Internet cambian los hábitos muy deprisa. La multitud de ofertas y la gratuidad de una gran parte de las mismas hacen que los usuarios se vuelvan muy eficientes, como está ocurriendo en el consumo de cine y música por la Red. Las descargas dejan paso progresivamente al streaming, una tecnología que permite ver vídeos y escuchar canciones en webs especializadas sin necesidad de descargar y almacenar los archivos. Ésta es la principal conclusión del informe eEspaña 2009, realizado por la Fundación Orange.

Los datos del informe señalan que el 47,8% de los internautas utilizaron el streaming para ver películas en el último año, frente al 37,3% que se descarga películas gracias a programas de intercambio de archivos P2P (puerto a puerto). En la música aún ganan las descargas, ya que un 38,5% de los internautas escuchó música on line a través de su ordenador, frente al 42% que la descarga.

La mejora de las conexiones de Internet ha permitido un despertar de esta tecnología, nacida en 1995, que está desplazando progresivamente al P2P. La ventaja de hacer clic y ver, en lugar de esperar a que el archivo se descargue, como sucede en los sistemas P2P, también juega a favor del streaming. En particular, las páginas para ver series de televisión han tenido una explosión en los últimos dos años. Seriesyonkis es la web más popular. En su menú se pueden encontrar desde los últimos capítulos de series que no se han estrenado aún en España como viejas glorias de la televisión como Sensación de vivir o Colombo. Pero hay multitud de otras ofertas, como Sinlamula, Peliculasonline y Cinegratis, entre otras.

En música, tras el fenómeno que supuso Last.fm, ahora le han sucedido Yes.fm y, sobre todo, Spotify, un portal sueco que en apenas un año de existencia ha alcanzado un gran éxito.

Los servicios de pago crecen considerablemente, pero aún están en niveles. Según los datos de españa 2009, el servicio más demandado fue el revelado de fotos digitales, contratado por un 7,5% de los usuarios de Internet el pasado año. Le siguen la descarga de música (5,7%), los programas de televisión en directo (6,5%), el almacén de fotos (5,5%) y la descarga de logos y melodías para móvil (5,2%).










.
.
.
.
.
.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL