18 ago 2009

Insights for Search

¿Qué es lo que más buscamos en Google?

. . . . . .Herramienta de Google 'Insights for Search'.


* La herramienta Insights for Search ya está en castellano.
* Permite descubrir las tendencias de búsqueda por zona y época.
* Ofrece previsiones sobre la tendencia futura de algunas búsquedas.
_______________________________________
. . . . Google
_______________________________________


Insights for Search, la herramienta de Google que permite a cualquier persona descubrir las tendencias de búsqueda por zona geográfica y época, ya se encuentra disponible en castellano. Gracias a ella se puede investigar cuáles son las búsquedas más populares, comparar su popularidad y descubrir el zeitgeist general.


A partir de hoy, Insights también ofrece dos servicios nuevos: previsiones sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas, basadas en una extrapolación de los patrones históricos y de búsqueda; y visualizar cómo ha cambiado el interés por términos concretos a lo largo del tiempo y en diferentes lugares mediante un mapa animado.

Tanto si se desea ampliar una lista de palabras clave para anunciarse, como si se es un especialista que analiza tendencias económicas o si simplemente se desea establecer un concurso de popularidad, Insights for Search de Google puede facilitar la información. Con Insights es posible:
.

* Ver una previsión del interés futuro que suscitará un término determinado: Mediante esta herramienta, se puede elaborar una previsión futura de las búsquedas de muchos términos diferentes.

.

* Ver un mapa animado: Observar cómo ha cambiado a lo largo del tiempo el interés global por un tema determinado.

.

* Insertar tablas comparativas en un sitio web: Ahora es posible insertar fácilmente los gráficos elaborados por Insights for Search en un sitio web.

.

* Buscar tendencias a lo largo del tiempo: Observar cómo aumenta y decae el interés de los usuarios por un tema determinado. Basta con escribir varias palabras clave separadas por una coma para comparar su popularidad.

.

* Interés por regiones: Observar a qué países, ciudades y regiones les interesa más un tema determinado. Sólo es necesario hacer clic en el mapa para ver el volumen de búsqueda de una región determinada.

.

* Las búsquedas relacionadas más populares y las que van en aumento: Descubrir qué búsquedas relacionadas con la que estamos realizando son más populares y cuáles van ganando popularidad.

.

* Refinar las búsquedas en Insights por categorías: Observar las búsquedas más populares de una categoría (por ejemplo, búsquedas que van en aumento en la de “Famosos” o las más populares en la de “Marcas de coches”). Especificar fecha, región o tema para obtener resultados más detallados. También se pueden descubrir las tendencias generales de una categoría si no se especifica ningún término de búsqueda (así se puede obtener una visión general de lo que se busca dentro de ella).

.

.

.

.

>Artículos relacionados

.

*Google lanza una nueva herramienta para conocer los términos más buscados

.

*Los cántabros, los que más buscan en Google palabras como 'crisis' o 'hipoteca'
.

*Google lanza la versión definitiva de su herramienta para realizar búsquedas en el propio ordenador
.

*Microsoft lanza un nuevo motor de búsqueda especializado
.

*'Crisis' e 'hipoteca' son las palabras más buscadas durante los últimos meses

.

.

.

segun: 20minutos.es

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

6 ago 2009

peliculas online, estrenos online, series online

.
*Entre Fantasmas 4×15

*Taringa! - Up: Una Aventura De Altura

*Soy espía

*Dragon Ball Kai - Episodio 17...

*El Niño Pez (2009)

*Hulk Vs Wolverine (2009)

*Historia de un crimen

*Chrono Crusade capitulo 24 subs español

*Naruto Capitulo 108

*Suzumiya Haruhi no Yuuutsu capitulo 08 (2009)

*Taringa! - Películas online no megavideo!!

*Transformers (2007)

*Dolans Cadillac (2009)

*Sex Drive (2009)

*170 Peliculas Cristianas para ver Online

*FullMetal Alchemist: Shintetsu!

*Bleach 231 sub español

*DNA²

*Listado de Peliculas online – Cine Online – Series Online ...

*My Sister's Keeper - subtitulada

*Transformers 2 La venganza de los caídos (2009)

*16 Calles [DVDR]

*Lejos De La Tierra Quemada (DVDRiP) (2008)

*7x09 El Ala Oeste de la Casa Blanca

*Catastrofes Naturales y Aereas

*Iron Man (2008)











.
.
.
.
.
.
.

Ganchos para enviar un virus


Los mejores 'ganchos' para mandar un virus

La muerte de Michael Jackson, la gripe porcina y Obama son los temas más utilizados por los 'hackers' en 2009

Los hackers utilizan temas de ardiente actualidad para que sus víctimas muerdan el anzuelo. Primero captan la atención del usuario con el gancho de la noticia y luego lo redirigen a otra página web para ver o descargar algo más. Entre los temas más utilizados en 2009, según un estudio elaborado por la compañía antivirus Panda, destacan la noticia del fallecimiento de Michael Jackson, la gripe porcina y el presidente de EE UU, Barack Obama.

De esta manera, los hackers asumen el papel de periodista y utilizan la última novedad informativa para intentar que sus víctimas piquen. El procedimiento de los saboteadores es sencillo. Primero seducen a sus víctimas con una noticia jugosa y luego las conducen a otra página, donde pueden descargar algún contenido que en realidad esconde un virus.

Pero no sólo de actualidad viven los hackers. También de celos y sospechas. El estudio indica que "están teniendo mucho éxito todos aquellos asuntos relacionados con aplicaciones usadas para espiar a la pareja en caso de sospecha de infidelidad", como los programas que supuestamente permiten leer a través de Internet los mensajes SMS de cualquier teléfono móvil.









.

.

.

.

.

.

.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL