30 sept 2009

YikeBike

.
YikeBike, la minibici eléctrica
.
Plegada se transporta bajo del brazo, pero cuesta más de 3.500 euros
.
.
Pesa menos de 10 kilogramos. Alcanza los 20 kilómetros/hora. Funciona con electricidad, que se recarga en media hora y cabe debajo del brazo. Se llama YikeBike y sería la bici perfecta de no ser por su precio: entre 3.500 y 3.900 euros.
__________________________________
__________________________________
La YikeBike se ha presentado en la feria alemana Eurobike, ideal para sortear el tráfico urbano sin contaminar. Se puede plegar y guardar dentro de su bolsa en cualquier parte, lo que permite subirla a autobuses, trenes y coches, o colocarla dentro de un armario. La YikeBike es el resultado de cinco años de investigación del equipo de Grant Ryan, un inventor y empresario de Nueva Zelanda.

"La bicicleta es la forma más común de propiedad del transporte en el mundo, pero la mayoría de bicicletas vendidas a día de hoy están diseñadas para ir por fuera de la carretera (bicicletas de montaña) o para ser estables a 50 kilómetros por hora (formato de la carrera)", explica Ryan. "La mayoría de personas en el mundo vive en ciudades y no necesita viajar en las montañas o ir tan rápido cuando se desplaza en una ciudad, y no puede subir con ella en un autobús, tren, automóvil, un ascensor y guardarla en su casa".

El YikeBike sustituye la cadena, engranajes, pedales, pastillas de freno, cables y palancas por un motor eléctrico y una electrónica inteligente. Mini-YikeBike tiene una posición de conducción radicalmente diferente, un mecanismo de dirección y la configuración de la rueda. "Después de años de debate y la experimentación, hemos desarrollado una nueva posición de piloto de rueda que es tan estable como la actual configuración de la bicicleta".

.



.



.



.



.



.



.

22 sept 2009

www.inmobiliariainnova.com




.Aquí encontraras la mejor alternativa y las mejores opciones en inmuebles del sur del perù



 
Inmobiliaria Innova “Proyecta tu Imaginación” Nuestros Pilares: Ética, Visión, Misión;... la casa soñada lo puedes encontrar...

Contactos al: 959567777  /  RPM:   #0387414


 Deje su propiedad en buenas manos y tendrá un negocio seguro, cuente con nuestro compromiso para poder realizarlo. 











.

Dell adquiere Perot Systems

.
Dell compra Perot Systems por 2.659 millones de euros


El segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo busca expandir su unidad clave de consumidores empresariales

Dell Computer ha anunciado este lunes la adquisición del proveedor de servicios informáticos Perot Systems por 3.900 millones de dólares (2.659 millones de euros) como parte de su estrategia para expandir su unidad clave de consumidores empresariales.

Concretamente Dell pagará 30 dólares en efectivo por cada título de Perot, lo que representa una prima de cerca del 68% con respecto al precio de cierre de los títulos del pasado viernes (17,91 dólares). Aunque su consejero delegado, Michael Dell, ya ha manifestado su intención de ampliar su unidad de servicios mediante adquisiciones, sigue muy por detrás de sus competidores, HP e IBM. Dell espera que la adquisición, aún sujeta al visto bueno de los reguladores, se complete entre noviembre de este año y enero de 2010.

Dell prevé que la compra impulse al alza sus ingresos a partir del ejercicio 2012. Tras el cierre de la misma, Perot -con sede en Plano (Tejas)- pasará a ser una unidad de servicios de la compañía norteamericana dirigida por su actual consejero delegado, Peter Altabef. Perot Systems maneja una amplia gama de servicios tecnológicos, incluidos administración de centros de datos, software; y consultoría.

La transacción, que ya cuenta con el visto bueno de los consejos de ambas compañías, resultará en una "combinación competitiva de dos marcas incónicas de tecnologías de la información", explicó Dell, que destacó que la incorporación proporciona impulso a sus negocios de servicios IT.

"Consideramos Perot Systems como un activo Premium con excelente personal que impulsa nuestras posibilidades de crecimiento inmediato y a largo plazo", explicó el presidente de la compañía, Michael Dell, quien destacó que "es obvio" que ambos negocios son muy complementarios, por lo que esperan numerosas sinergias derivadas del trato.














Por: elpais.com








.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

11 sept 2009

Facebook hace cambios


Facebook abrevia el producto

La red social presenta una versión más rudimentaria y sin aplicaciones dirigida a personas con conexiones lentas

La red social más extensa del mundo ha creado una versión ligera -sin aplicaciones, tests o juegos- para aquellos que no disfrutan de una buena conexión. La compañía asegura que Facebook Lite se carga más rápido porque ofrece menos servicios que la edición original. Por el momento sólo opera en Estados Unidos e India.

La nueva aplicación tiene como objetivo facilitar el acceso a la red social a personas donde las conexiones a Internet dejan mucho que desear. Facebook Lite sólo permite a sus usuarios subir fotos y vídeos, escribir mensajes y posts y curiosear por los perfiles de otros miembros. Nada de aplicaciones ni juegos. Al parecer, muchos usuarios, incluso los que no tienen problemas de navegación con la versión original, han indicado que prefieren la nueva por su sencillez. La compañía ya trabaja para adaptar Lite a otros idiomas.





>>> Más Información












.

.

.

.

.

.

.

1 sept 2009

Teléfonos Windows

.
Los teléfonos de Windows llegarán en octubre

Los aparatos serán los primeros en incorporar el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles.- El gigante informático intentará competir con el iPhone

Windows ha anunciado este martes que a partir del próximo 6 de octubre saldrá a la venta su línea de teléfonos, los Windows Phones. Los aparatos funcionarán con el nuevo sistema de Microsoft para móviles, el Windows Mobile 6.5, pero estarán manufacturados por otros fabricantes como LG Electronics, Sony Ericsson y Toshiba, en Europa.

El lanzamiento simultáneo en Suramérica, Estados Unidos, Europa y en la región Asia-Pacífico tendrá lugar el 6 de octubre. Microsoft se ha aliado con 14 operadores - Orange, Deutsche Telekom AG y Vodafone Group Plc en el viejo continente- y siete fabricantes de equipamiento en este nuevo proyecto.

blog de Windows

Microsoft asegura en su blog de Windows que el nuevo sistema operativo de sus teléfonos estará a la última en tecnología táctil y ofrecerá algunas novedades como MyPhone -un servicio gratuito para sincronizar y guardar datos- y Marketplace, otro de descarga de aplicaciones.

Además, el nuevo buscador Internet Explorer Mobile, desarrollado sobre Adobe Flash Life y que cuenta con un nuevo diseño y motor de búsqueda, facilitará muchas de las tareas de los usuarios de los teléfonos Windows, como hacer el check in para un vuelo, obtener direcciones o pagar cuentas mientras siguen en movimiento.

Microsoft Office Mobile permitirá a los clientes abrir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono. Con Windows Live en el móvil, los usuarios podrán seguir en contacto con sus amigos sin preocuparse de la red social a la que pertenecen (Facebook, Twitter o MySpace).

Windows no ha conseguido establecer su dominio en el mercado de los smartphones, aquellos que permiten el acceso a Internet. Con los Windows Phones, Microsoft espera revertir esta tendencia y responder al iPhone de Apple, el gran rival a batir.




Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

* Empresa: MICROSOFT (Microsoft Corporation)

* Microsoft se asocia con Nokia para consolidarse en el sector de la telefonía

* Chapuza publicitaria de Microsoft

* Los teléfonos de Windows llegarán en octubre














.
.
.
.
.
.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL