23 sept 2010

¿ Los cargos políticos se heredan ?

Los genes están explicando casi todo en el mundo: Enfermedades hereditarias, capacidades biológicas, pequeñas mutaciones que diferencian a los seres humanos, etc, y dentro de poco tiempo posiblemente la conducta tenga una explicación genética.


Lamentablemente el conocimiento y la experiencia no se transmiten a los hijos.

En Gicoladas podemos darle una mirada a los políticos arequipeños que piensan heredar la estirpe política a sus familiares sucesores, aquí un extracto:

ALGUNAS HERENCIAS HALLADAS

Entre los primeros casos encontrados está el hijo del actual presidente regional de arequipa ( juan manuel guillén ), Aron Maldonado. Enrique Maldonado Cárcamo, postula en la lista de Yamel Romero Peralta como consejero por Caravelí.


Asimismo, la joven universitaria Angelina Falconí Herrera es hija del candidato por la región Arequipa, Marco Falconí Picardo. La joven postula como regidora en la lista de Álvaro Moscoso en el mismo movimiento, Fuerza Arequipeña.


En la Alianza por Arequipa que lidera Juan Manuel Guillén Benavides, también existe otra “herencia”, se trata de Edy Medina Gonzales, hijo del alcalde de Castilla, Edy Medina Collado, burgomaestre que se lanza a la reelección.


Jaime Mujica, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, lleva a su nuera (esposa de su hijo), María Budiel Moscoso como consejera por Arequipa en la agrupación León del Sur.


De la misma manera, Sitza Romero, hermana del ex alcalde y ahora candidato al Gobierno Regional, Yamel Romero Peralta, se presenta a la municipalidad de Cayma.


Luego Glendy Aquepucho Paco, hija del ex regidor de Cayma y conocido candidato de varias elecciones en el distrito caymeño, Rodolfo Aquepucho.


El ex alcalde del distrito de Alto Selva Alegre, Lucio Candia Ramírez recomendó a su hijo Carlos Candia para que lo acompañe a Luis Cáceres Velásquez en su lista para la Municipalidad Provincial por Decide.


Jóvenes hijos y parientes de los políticos que deberán aportar al debate del desarrollo regional. Ellos deberán crear los espacios necesarios para disminuir las condiciones de pobreza, luchar contra la corrupción, contra la inseguridad ciudadana y plantear alternativas viables que permitan satisfacer las necesidades de la población. Es decir que no llegaron a ocupar un cargo político sólo por recomendación.

Así que ya saben, nuestros votos posiblemente van a servir para que algunos de estos familiares de políticos tradicionales tengan un ingreso económico sin esfuerzo alguno. Más aún cuando muchos de ellos son meros desconocidos, excepto por el apellido, y no han sido capaces de proponer o publicar soluciones a la problemática de Arequipa.

 "Sempre seran señalados como el hijito de..... o el sobrinito de..... o el ahijado de....., no tienen un nombre propio ganado ni un sitial en la sociedad politica"

Agregamos: Alguien por allí, en Facebook, dijo que bastaba un periodista inteligente para desmontar a un candidato electoral. Rosa María Palacios en Lima se encargó de hacerlo con María Eugenia de la Puente quien mostraba buenas intenciones, pero nada técnico bajo el brazo: Candidata del Partido Humanista no supo explicar sus propuestas para Lima.


Saquen sus conclusiones.






Fuente: En la tierra del sillar, de alexander chahuasoncco

.

.

.

.

.

.

.

.

.




17 sept 2010

Opciones en cuotas para comprar el iPad

El iPad debutará en la Argentina desde la hora 0 del viernes, momento en el cual los comercios podrán comenzar a vender la tablet de Apple.

Debido a los impuestos, los precios de las distintas versiones del iPad son bastante más elevados en la Argentina si se realiza una comparación con lo que abonan los consumidores en los EEUU.

Existen seis modelos de iPad, tres con Wi-Fi y otros tres con Wi-Fi y 3G, que para ser utilizado necesita una tarjeta micro SIM , distinta a la que se utilizan en los celulares locales.

El modelo más básico, con Wi-Fi y 16GB de disco costará $3.399 en la Argentina. Eso equivale a u$s856, mientras que en los EEUU se la consigue por u$s499.

El segundo modelo, con 32GB de disco, tiene un precio de $3.999 en la Argentina, equivalentes a u$s1.007. En los EEUU Apple la vende a u$s599. La tercera versión disponible, con 64GB de capacidad, tendrá un valor de $4.699 o u$s1.183, mientras que en los EEUU cuesta u$s699.

Por otro lado, el iPad con Wi-Fi y 3G con disco de 16GB tiene un valor de $4.299 (u$s1.082 frente a los u$s629 que cuesta en los EEUU). El modelo con disco de 32GB tiene un valor de $4.899 en la Argentina, equivalentes a u$s1.234. En los EEUU se la consigue por u$s729.

El modelo más caro es el que posee Wi-Fi y 3G con un disco de 64GB: $5.499, equivalentes a u$s1.385. En los EEUU esa versión cuesta u$s829.

Cuotas
Los cinco comercios habilitados para vender oficialmente el iPad en la Argentina ofrecen distintos planes en cuotas, ideales para que el iPad no sea sólo un objeto de deseo.

MacStation, por ejemplo, ofrece 36 cuotas sin interés con tarjetas del Citi.

MacStore, si bien aún no dio a conocer sus planes para el iPad, brinda 10% de descuento y 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Galicia ; 10% de descuento y 10 cuotas con las del HSBC; y 10% de descuento y 12 cuotas con las del Citi.

Maxim Software tiene acuerdos con dos bancos para el iPad. Con tarjetas del Banco Francés se obtienen 36 cuotas interés y 30 con las del Banco Provincia.

Garbarino ofrece 30 cuotas sin interés con tarjetas del Santander Río , oferta que se extenderá sin dudas a Compumundo, la última tienda habilitada oficialmente por Apple para vender el iPad.

Planes de datos
Personal, Movistar y Claro ofrecerán las tarjetas micro SIM especiales para el iPad, junto con sus planes de datos para navegar en el caso de los modelos con 3G.

Personal informó que tendrá tres planes: el más básico, de 500 MB, tendrá un valor de $69 por mes. El segundo ofrece 3GB por $129 mensuales y por último, el plan ilimitado de datos a $199.

Por tres meses, quienes opten por el plan de datos ilimitado de Personal, tendrán una promoción y por ello abonarán $149 al mes.

Personal agregó que “los planes de datos no requieren un contrato de duración determinada, garantizando la libertad necesaria para activar o cancelar un plan en cualquier momento”.

Movistar informó que tendrá dos planes. Uno por 1GB a $99 mensuales y el segundo, de 3GB, por $129. Este último tendrá una bonificación de dos meses.

Por último, desde Claro informaron a Infobae.com que “tenemos disponible el servicio en prepago, que permite comprar paquetes por tiempo (horas, días, semana, mes) para una flexibilidad total. Por ejemplo, el plan Banda Ancha Móvil de $69 por 512 Mb en datos y otro de 3GB, a $129”.

.
.
.
.
.http://www.infobae.com/

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

15 sept 2010

Conciertos Perú


www.conciertosperu.com.pe



Lima y Arequipa las ciudades que pisan los mas grandes ahora


Conquistan a peruanos con inolvidables con
ciertos





- Agenda
Artículos de conciertos que se realizarón y se realizarán en perú. Reseñas, Entrevistas, Videos y Fotos exclusivas. La mejor agenda de proximos conciertos ...







.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL