22 may 2012

www.fonavi-st.gob.pe

Ingrese a la página del fonavi con más seguridad por Planetafios 


 FONAVI  Fondo Nacional de Vivienda, la constataciòn de las fechas y listado de pago se realiza a través del internet via web, haga click en la dirección de abajo.


La primera etapa se inicia con la identificación de los FONAVISTAS, para tal razón el fonavista tiene que identificarse ingresando su Número de DNI y el código de verificación que aparece en la página de registro:




el registro de datos en la página web es completamente gratuito


Basta con que el aportante ingrese a la página web: htpp: // www.fonavi-st.gob.pe, busque luego la palabra "Inicio" y haga un click en este termino. Al abrirse una página nueva en la pantalla deberá buscar, en la parte superior izquierda, un recuadro granate o rojo que dice "Ingrese al Módulo de Identificación y Registro SIFONAVI", donde también dará un nuevo click.

Otra página le da la bienvenida y lo invita a que se registre en el SIFONAVI. En los 2 recuadros vacíos deberá escribir el número de su DNI y el dígito verificador. Para concluir escribe también el texto de la imagen en un recuadro final y manda a imprimir la página como constancia de inscripción.




¡ EXITOS FONAVISTAS !







.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL