30 mar 2011

Los mensajes del agua

Masaru Emoto lleva años investigando las propiedades del agua. Pero no en el terreno en que la ciencia habitualmente lo ha hecho.



El japonés se basa en una característica de este fluido hasta ahora no contemplada: su capacidad de “sentir”. Dicho así suena extraño, pero a través de sus fotografías de gotas de agua sometidas a distintas emociones ambientales muestra que, dependiendo de estas, el agua cristaliza en formas perfectas y bellas o bien todo lo contrario. 

Estas fotografías han sido publicadas en su libro Los Mensajes del Agua.

Sus teorías han sido calificadas por muchos de pseudocientíficas y sus conclusiones de controvertidas e inválidas.


Puede que tengan razón. Pero independientemente de que creamos o no lo que la ciencia no ha podido comprobar ni explicar a través de hipótesis y leyes, debemos tener algo en cuenta.


Nuestro cuerpo está compuesto de agua en un 70%. ¿Sufrirá también estas modificaciones al ser sometido a los factores externos?

También la Tierra es agua en un 70%. ¿Y alguien duda de que en la última década no ha dejado de quejarse por las continuas agresiones a que la sometemos?
Dicen que la música amansa a las fieras, y que los animales de granja producen más y mejor escuchando a Mozart.


Hablan del poder de la mente para materializar o generar en el plano físico las proyecciones que alberga si estas son sinceras e intensas. La alegría se contagia y el pesimismo o el fracaso se alimentan de sí mismos y crecen exponencialmente.


Es decir: los sonidos, los sentimientos y los factores ambientales nos afectan.

¿Nos interesa correr el riesgo de no dejar un pequeño resquicio a la duda acerca de las teorías de Emoto y desestimarlas por completo, solo porque la ciencia híper racionalista nos diga que no hay pruebas suficientes?
Aceptar lo establecido sin dar opción a nuevas corrientes implica frenar el motor del avance y el cambio.


A fin de cuentas, tampoco tenía pruebas Colón de que la tierra fuese redonda, y mira donde 

llegó.


MENSAJE DE EMOTO AL MUNDO
A todas las personas del mundo:
Nombre de la ceremonia:
“VAMOS A ENVIAR NUESTROS PENSAMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD A TODO EL AGUA QUE EXISTE EN LA PLANTAS NUCLEAR DE FUKUSHIMA”.
FECHA Y HORA:
TODOS LOS JUEVES, A LAS 12:00 DEL DÍA EN LA HORA LOCAL.
VAMOS A PRONUNCIAR LA SIGUIENTE FRASE:
“EL AGUA DE LA PLANTA NUCLEAR FUKUSHIMA, LO SENTIMOS MUCHO POR HABERTE CAUSADO ESTE SUFRIMIENTO. POR FAVOR PERDÓNANOS. TE DAMOS GRACIAS, Y TE AMAMOS.”



Este experimento es""Ciencia Pura", Ciencia de los secretos de la Naturaleza física, psíquica y que muchos pseudo cientificos con sus teorias rancias y subjetivas y escepticas lo niegan.Pero debemos tomar conciencia qu nuestro cuerpo, nuestras células están compuestas por un gran porcentaje de agua. Debemos tomar conciencia de cómo nos relacionamos ¿Somos capaces de darnos cuenta cómo nuestras conversaciones, pensamientos, ofensas y palabras de amor afectan a nuestro organismo físico y al organismo de quien recibe nuestras palabras, emociones e intenciones icluida claro esta el planeta entero


UNAMONOS A ESTA CEREMONIA ENVIANDO PENSAMIENTOS DE AMOR Y GRATITUD A TODO EL AGUA QUE EXISTE EN LAS PLANTA NUCLEAR DE FUKUCHIMA.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL