Las personas que alcanzan el éxito en su vida tienen algo en común: se fijan una meta y hacen todo lo posible por conseguirla, actúan, así de simple. Tropiezan una y mil veces, se encuentran obstáculos de toda naturaleza pero utilizan su tiempo y energía en buscar soluciones y sortear esos obstáculos, teniendo siempre en mente la ansiada meta. Invariablemente alcanzan su objetivo pese a los inconvenientes. Esto es como la bolsa, los problemas se dan por descontados siempre que se acomete alguna empresa. No se trata de pensar si habrá o no habrá problemas, los habrá seguro, siempre, se trata de resolverlos o no resolverlos, de actuar o no actuar.
Las personas cuyas vidas son un fracaso también tienen algo en común y, como te puedes imaginar, es justo lo contrario a las personas de éxito. No tienen una meta clara en la vida. Si no saben adónde van, difícilmente llegarán a ningún sitio. Además, estas personas no actúan, todo debe solucionarles o hacerles los gobiernos de turno, se quejan, siempre se quejan, se quejan de la crisis, de los políticos, del frío, del calor, del dolar, de los riesgos, de los bancos, de los funcionarios, de los empresarios, de la derecha, de la izquierda, de los sindicatos, de Windows, de Linux, de Apple, de Dios...
"Si quieres conseguir algo en la vida, fíjate una meta y trabaja duro para conseguirla, todo lo demás es accesorio. No pierdas el tiempo en quejarte, eso no es productivo."
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario