8 oct 2008

Black Berry con pantalla Táctil

BlackBerry se suma a la moda de la pantalla táctil

La compañía lanzará su nuevo modelo que estará a la venta en España con Vodafone y antes de Navidad

Research In Motion (RIM) comercializará un modelo de pantalla táctil de su BlackBerry este otoño, con el que competirá directamente con el popular iPhone de Apple. RIM ha asegurado que la BlackBerry con pantalla sensitiva llegará a España antes de Navidad y se comercializará con Vodafone.

Este lanzamiento no es una sorpresa, ya que los blogueros y analistas de tecnología han especulado con ello desde principios de año. Y el mes pasado, Verizon Wireless publicó un correo electrónico de promoción que anunciaba la llegada del nuevo aparato. El Storm viene con pantalla táctil que se hunde ligeramente cuando se la presiona, asegura RIM: "Esta interfaz es una maravilla de ingeniería", asegura el co-consejero delegado de RIM, Jim Balsillie.

Los analistas creen que a medida que RIM continúe impulsando su participación en el mercado, más allá de los ejecutivos y otros profesionales que han sido hasta ahora su público, verá una mayor competencia de otros fabricantes. RIM ha rechazado tales preocupaciones y el crecimiento de suscriptores ha respaldado esa confianza.

El Storm viene también precargado con software para correo electrónico y gestión de documentos, además de un reproductor de música, película y fotos. También está equipado con una cámara de 3,2 megapíxeles. RIM no ha facilitado una fecha concreta para el lanzamiento, y tampoco ha dado detalles sobre el precio.








.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL