30 may 2009

USB con 49 puertos

.
Lanzan al mercado un concentrador USB que tiene cuarenta y nueve puertos


. . . . . Ampliar foto - El concentrador con 49 puertos USB hembras.

* Puede utilizarse como sistema de almacenamiento a gran escala.
* O como un sistema de prueba de dispositivos USB.
* Con él no existen los problemas de conectividad.


_______________________________________________
todo sobre: PC
_______________________________________________


El número de dispositivos que se conectan al ordenador mediante un puerto USB es actualmente considerable: Pendrives, discos duros, periféricos varios, gadgets... Así las cosas, no es extraño que, por reciente que sea el equipo informático, llegue un momento en el que los puertos escaseen.

Aunque no se haya diseñado con la función de satisfacer las necesidades del usuario medio, la empresa de suministros informáticos Cambrionix ha puesto en el mercado un HUB (dispositivo que permite centralizar el cableado de una red) USB que integra 49 puertos, lo que seguramente evitará con holgura cualquier problema de conectividad.

Se trata de una placa con una matriz de 7 x 7 conectores USB hembra. Cada puerto puede ofrecer 500 mA, por lo que se recomienda el uso de una fuente de alimentación que sea capaz de aportar 28 A de forma continua por la línea de 5 V DC.


Puede ser utilizado como un
sistema de prueba de dispositivos USB así como para la programación o grabación de todos ellos en paralelo. También puede ser utilizado como un sistema de almacenamiento USB a gran escala, informan desde la web de tecnología theinquierer.es.



Artículos relacionados :

* Un joven finlandés se implanta un lápiz de memoria USB en su dedo anular
* El lanzamisiles USB estrena cámara
* Un nuevo sistema permitirá hacer ecografías con una sonda USB conectada al móvil * 'Pen drive', 'USB', 'chiste verde' y 'poner como una moto' ya se aceptan en la RAE






.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL