7 abr 2011

Las diez fotografías más grandes


Impresionante: las diez fotografías más grandes de la red

Una recopilación de las diez panorámicas de mayor tamaño que se pueden encontrar en la Internet.

Se miden en gigapíxeles y pesan terabites. Son las diez fotografías más grandes que se pueden encontrar en la red. La recopilación la hizo el blog Xatakafoto y fue recogida por el diario español “ABC”. Aquí les mostramos un resumen.

1. Shangái (272 gigapíxeles). Fue tomada por el fotógrafo asiático Alfred Zhao, está compuesta por 12 mil imágenes y, después de varios meses, consiguió unirlas en una imagen que pesa más de 1 TB.
2. Rio de Janeiro (152 gigapíxeles). Elaborada por el grupo RioHK Group en base a 12.238 fotografías.
3. Sevilla (111 gigapíxeles). Tomada por los fotógrafos José Manuel Domínguez y Pablo Pompa.
4. Londres (80 gigapíxeles). Jeffrey Martin unió 7 mil 886 fotografías en una sola que muestra toda la espectacularidad de la capital inglesa.
5. Parque Nacional Arches (77 gigapíxeles). El mismo autor de la fotografía de Shangái hizo sus pininos en el desierto de Utah, en Estados Unidos.
6. Budapest (70 gigapíxeles). Imponente imagen de la capital húngara formada con 5040 fotografías.
7. Rio de Janeiro (67 gigapíxeles). El mismo grupo RioHK Group ofrece una imagen de la zona de Corcovado formada con 6 mil 223 fotos.
8. Viena (50 gigapíxeles). La empresa Photoartkalmar retrató una parte de la capital de Austria en 3 mil 600 fotografías.
9. Marburg 47 gigapíxeles). Cinco mil fotografías de 12 megapíxeles cada una formaron esta panorámica en Alemania.
10. Dubai (45 gigapíxeles). La panorámica de Dubai fue en su momento bastante difundida por sus 4 mil 250 fotos de Gerald Donovan.


Más información sobre las fotos en ABC y Xatakafoto





BONUS – Fotografía de París de 26 gigapíxeles permite ver hasta las tuercas de la torre Eiffel – La foto más grande en interiores – La banda U2 le tomó una panorámica gigante a sus fans en un concierto.













.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL