16 oct 2015

Prótesis de cine

En el mundo hay  millones de niños sin brazos. Algunos utilizan un brazo biónico, menos aún tienen apenas un gancho. Pero la mayoría no tienen acceso a una tecnología que les permita recuperar esa independencia. Una compañía formada por especialistas muy jóvenes,  Open Bionics ha creado unas prótesis de brazos para esos niños.A partir de impresoras 3D producen brazos inspirados en Iron Man, Frozen o La Guerra de las Galaxias. Se comenzarán a vender el año que viene .
prosthetic-hand-disney-heroes-open-bionics-4
Pero lo mejor no es eso, sino el impacto que tiene en la vida de los niños. De acuerdo con Samantha Payne, una de las creadoras del proyecto, “el poder de estas prótesis es que la percepción de la gente es completamente diferente. Ya no le preguntan a los niños cómo perdieron el brazo, sino dónde consiguieron ese tan chulo, cómo funciona… La percepción ha dado un giro de 180º y lo que antes era su debilidad, ahora es su mayor fortaleza”.

prosthetic-hand-disney-heroes-open-bionics-3

prosthetic-hand-disney-heroes-open-bionics-6
prosthetic-hand-disney-heroes-open-bionics-7

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL