15 abr 2017

Desesperado llamamiento racionalista


En una semana en donde gran parte de la Humanidad apaga (aún más si cabe) su cerebro para conmemorar absurdas e irracionales supersticiones , que más que probablemente nunca tuvieron lugar y que únicamente sirven para mostrar la parte más oscura y disparatada del comportamiento humano, es quizás un buen momento para una pequeña reflexión.
El ser humano, con la inestimable ayuda de la ciencia, ha sido capaz de desentrañar en unos pocos siglos algunos de los más grandes misterios de la Naturaleza. Sin embargo, es mucho, muchísimo más lo que queda aún por descubrir y por comprender en este vastísimo Cosmos, del que no somos más que una infinitesimal fracción tanto del espacio como del tiempo.


Entonces ¿vamos a seguir perdiendo miserablemente el tiempo en absurdas supersticiones que únicamente desaprovechan esa maravilla evolutiva llamada cerebro humano? Es por ello que necesitamos desesperadamente que cuanto antes, el mayor número de personas dejen de lado las innumerables supersticiones que inventaron algunos de los más disparatados miembros de esta siempre tan particular especie de monos con escaso pelo y empiecen a utilizar su más que maravilloso cerebro.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL