The Sun Unleashed, APOD del 11 de junio de 2011
La erupción en si no es que haya sido de las más potentes, pues fue sólo una M-2 de un máximo de M-9 en esta clase, y aún quedan las más potentes, las de la clase X, pero lo que hizo que llamara la atención fue que vino acompañada de una espectacular eyección de masa coronal.
Esto parece señal también de que el ciclo solar 24, en el que estamos, va ganando potencia aunque al principio parecía un tanto tímido, con un nivel de actividad inferior en un 50 por ciento al esperado.
1 comentario:
CADA NUEVO DIA RECIBIMOS MÁS IMPACTOS DESDE EL SOL Y ÉSTA ÚLTIMA EYECCIÓN CORONAL ES MUY IMPRESIONANTE y ya confirmaron que tendrá un impacto en la tierra ;No hay duda que se viene un tiempo de grandes cambios, debemos estar en armonía con la galaxia.Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están activando determinados aspectos del código de nuestro ADN; estos impulsos de energía cósmica son un llamado de atención para que la humanidad despierteee, evolucione y esta evolución solo se dará con ese contacto armonioso con el universo, la galaxia y con nosotros mismos.
Se que muchos el miedo nos paraliza; pero aunque se caiga el mundo nos tiene que encontrar de pié y con el corazón abierto! Cuanto más vibremos en amor, más acompañamos a la Madre Tierra.. Pensemos que está en su "trabajo de parto", la abandonaríamos por miedo y tristeza o le daríamos ánimo, amor, armonía’???
Para terminar;la humanidad entera queda invitada a entrar en contacto con la inteligencia del planeta, dialogar y formar una relación de intercambio energético con ella pues el planeta es un ser inteligente q engloba en su conciencia todas las formas de vida que la habitan, una relación mitico – mistica y la ciencia moderna ya acepeta esta idea a travez de la Teoría de Gaia, de James Lovelock
Gracias Jorge por tu interés en mantenernos informados, no a todas las personas les interesa expandir su consciencia. Es más cómodo manejar ignorancia, porque, a mayor consciencia, mayor es la Responsabilidad.
Publicar un comentario