25 jul 2012

Algunos curiosos datos sobre el uso del teclado y mouse


Divertido video de “VSauce”, quien comparte algunas sorprendentes cifras de las tareas que realizamos a diario.
Sabían que, si trabajan en una oficina frente a una PC, podrían estar escribiendo presionando las teclas que tienen frente suyo entre 5,000 a 10,000 veces por día? O que clickeamos, en promedio, 1,500 a 3,000 veces por día?
Incluso estar sentados, escribiendo y trabajando en la PC, gastamos 20 calorías por hora. Entre otros datos compartidos, nos enteramos, por ejemplo, que son enviados 6,000,000,000 de mensajes de texto alrededor del mundo, que equivale a la cantidad de texto dentro de todas las obras de William Shakespeare juntas, multiplicadas por 18,000 veces.
Otro dato interesante? La tecla más “popular”, debido al número de veces que es presionada, es la letra “e”, que ha sido graficado en esta imagen:




Esto varía de acuerdo al idioma, por supuesto, pero la “E” sigue siendo la más común en casi todos los idiomas en los que, bueno, la letra “e” existe. Pero la tecla más popular de todas? La barra espaciadora. De hecho, alrededor del mundo, la barra espaciadora es presionada 6 millones de veces por segundo!
Aquí el video completo!


.
Bueno, esta relatado en ingles, pero poniendole atenciòn se comprende.
. . .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL