28 feb 2013

Códigos de barras creativos


Han pasado ya 38 años desde el día en que Clyde Dawson hiciera historia al convertirse en el primer consumidor en comprar un producto escaneado a través de su Código de Producto Universal (UPC). Ese producto que Dawson compró en un supermercado de Troy, Ohio, en 1974 era un simple paquete de chicles Wrigley’s pero, desde entonces, el UPC empezó a expandirse por todo el mundo y a conocerse como “códigos de barras”.

Incluso en un código de barras se puede dar un toque original y llamativo para diferenciarse del resto. En Japón hay varias empresas, como Barcode Evolution o D-Barcode que diseñan códigos de barras personalizados para sus clientes. En el país nipón, los códigos de barras creativos están a la orden del día.

¿Afectan los dibujos a la lectura del código de barras? No, ya que los lectores de las tiendas disponen de unos espejos que ayudan a alinear el código de barras para su lectura y sólo leen el grosor y la separación de las líneas.



Fuente: http://codigovisual.wordpress.com

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL