10 nov 2013

La compatibilidad genètica de las parejas y el amor

La web preconiza que a ciegas, y con solamente oler a un hombre, la mujer puede detectar si es genéticamente “interesante”.




Con gente que es bastante compatible genéticamente sentiremos esa rara sensación de una química perfecta. Esta es la respuesta receptiva y de bienvenida cuando los sistemas inmunitarios armonizan y se ajustan el uno al otro”. Es lo que se lee en Genepartner.com, una herramienta que se ofrece para que la usen portales de citas y agencias offline. El servicio reconoce basarse en las conclusiones de una investigación de 1995 de la Universidad de Berna.
En ella, se daba a oler a diferentes mujeres camisetas sudadas de varios hombres. Resultó que a cada una le atraía el que tenía el sistema inmunológico más distinto al de ellas. La explicación, según el estudio, era que así ellas “completarían” genéticamente su capacidad inmunitaria para dársela a sus futuros hijos. Y según la web, detectar estos genes “es algo que el cuerpo hace inconscientemente”.

El sex-appeal se esconde en el olfatoEl amor es ciego pero el olfato tiene mucha importancia



¿Atracción a primera vista?
Sabemos de la existencia del amor a primera vista pero al parecer la química sexual no se rige por nuestros ojos sino por lo que siente nuestro olfato. Según Daniel Davis, investigador británico y autor deEl gen de la compatibilidad”, una pequeña sección de seis cromosomas correspondientes al olfato es la que influye directamente en el atractivo y elección de la pareja potencial.
Basta con oler a otra persona para darte cuenta que la deseas, eso es lo que se vislumbra en los resultados del experimento llevado a cabo por una Universidad.
Esta idea revisita el experimento T -shirt  (camiseta) que el  zoólogo suizo Claus Wedekind realizó por primera vez en 1994. En el estudio se analiza el ADN de un grupo de estudiantes buscando en concreto los principales genes de histocompatibilidad (MHC).
Los estudiantes fueron divididos en 49 mujeres y 44 hombres. Los hombres usaron por dos noches camisetas de algodón  sin ningún  otro componente  (alcohol, colonia etc.) que pudiera alterar el olor natural. Después de dos días, las camisetas fueron colocadas en cajas de cartón agujereadas  y se les pidió a las mujeres clasificar las cajas por el olor de acuerdo a tres criterios: intensidad, agradabilidad  y sensualidad.
Los resultados revelaron que las mujeres prefieren el olor de los hombres que poseen genes distintos de compatibilidad, pues de forma inconsciente permite que ellas elijan convencidas a la pareja más compatible para tener hijos. Dichos genes de compatibilidad son llamados así puesto que determinan la aceptación o rechazo de los órganos trasplantados.
Asimismo la compañía suiza GenePartner alega que con las personas que tenemos mayor compatibilidad genética “se siente una sensación de química extraña y perfecta” en forma de conexión profunda y más allá de una simple chispa.
Conclusiones que confirman una de las claves del enamoramiento “el amor es ciego”.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL