18 may 2015

La bandera del planeta Tierra

Earth Flag

Esto no es para nada algo oficial, sino simplemente el proyecto de fin de curso de Oskar Pernefeldt, del Colegio de Diseño Beckmans de Estocolmo (Suecia): La bandera internacional del planeta Tierra.
Planet Earth Flag
Los diseños son sin duda resultones con cierta simbología interesante: el azul del fondo simboliza el universo, con la Tierra simbolizada por los círculos, la forma la de las flores de la naturaleza que nos rodea, los anillos –al estilo olímpico– la unión entre todos los elementos de la Tierra.
La Bandera de la Tierra 2
Supongo que también se podría ver en los siete círculos los siete continentes (sí: todo depende de cómo los cuentes) o en el azul el agua como elemento fundamental para la vida en el planeta.
Muchos se quedarìan con este diseño respecto al que se venía usando hasta ahora en la exploración espacial de la galaxia:
Marvin and Duffy

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL