14 jun 2016

Los gif eróticos de Francois Painchaud

ARCO IRIS EN SUS REGIONES INFERIORES


Residente en Ottawa, Ontario (Canada), y conocido bajo el seudónimo Phazed, - Jean Francois Painchaud es un ilustrador, músico y artista visual cuyo trabajo se centra principalmente en la creación de gif. Estudió animación y arte conceptual, pero nunca llegó finalizar sus estudios. 

Como declara el propio artista en una entrevista realizada por VICE, tanto su vida personal como su expresión artística cambiaron tras consumir en varias ocasiones hongos. Su trabajo erótico ha sido censurado por Facebook, gigante contra el que tiene una batalla “Tan pronto como publiqué mis primeros trabajos eróticos. Al principio ni siquiera me molestaba en censurar los pezones ni nada porque creía que no habría ningún problema por tratarse de un dibujo y en realidad tampoco me importaba mucho meterme en problemas, de todas formas no tenía nada que perder. Eso fue hace unos dos años. Rápidamente, me di cuenta de que la gente es muy sensible cuando se trata del cuerpo de una mujer. Por alguna razón, hay personas ahí afuera que llegan a molestarse mucho al ver un pezón.”

Phazed continua diciendo “Aparentemente la desnudez y la sexualidad son cosas mucho peores que ver a alguien ser decapitado. Realmente dice mucho acerca de la sociedad.”Desde PLANETAFIOS compartimos plenamente estas palabras, y aprovechamos la ocasión para invitar a todas aquellas personas que han denunciado alguna de las publicaciones que hemos realizado en estos años, a que reflexionen sobre el tema.

" Ver el desnudo y el sexo como algo natural, bello y hermoso y cuando lo presentan en algún tipo de ilustración verlo como ARTE "

Puedes ver más ilustraciones y animaciones de Jean Francois Painchaud en su tumblr personal y seguir sus actualizaciones en la cuenta de Twitter @PhazedArt.

Vía: Juxtapoz.


.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL