La gente que aparece en Off the Grid ha elegido voluntariamente vivir «fuera de las redes de electricidad», alejados de la tecnología (sin mòvil, sin internet,...), en cercanía con la Madre Tierra, como se suele decir.
El fotógrafo Eric Valli se ha pasado tres años fotografiándolos en diversos rincones de los Estados Unidos, con un resultado es tan bello como asombroso.
(Vía Boing Boing.)
.
1 comentario:
Impresionantes fotografías; una alternativa de llevar una vida de una manera tan sencilla y simple y es q en esta civilización a pesar de estar tan llena de tecnología vivimos oprimidos en las ciudades o mejor dicho comprimidos como sardinas, pero como si estuviéramos solos unos de otros. Por eso estamos tan atrasados a nivel espiritual…Al ver stas imágenes me hicieron recordar a la película “Planeta libre” es un pequeño y lejano planeta q en el año 6000 su sociedad está tan avanzada q han prescindido del dinero y todos los objetos materiales, se comunican telepáticamente y están en contacto completo con la naturaleza, lo q necesitan lo logran utilizando sus ondas cerebrales. De alguna manera ste film trata de dar una bofetada a las prácticas burdas y hasta ridículas de nuestra civilización y q tiene q ver mucho nuestra relación con la naturaleza, con las propias personas…creo que de vez en vez es saludable y necesario desconectarnos de todo, desprogramarnos y volver a la naturaleza, star en plena y total sintonía con ella suena simple verdad???
Publicar un comentario