8 dic 2013

Diferencias entre el cerebro masculino y el femenino

Ellos están cableados para leer un mapa y ellas mejor preparadas para realizar múltiples tareas y pedir direcciones
  Las diferencias cerebrales entre los géneros se hacen más evidentes en los adultos.  
Un nuevo estudio del cerebro masculino y femenino ha encontrado que algunos de los estereotipos tradicionales son verdaderos: los hombres están cableados para leer un mapa, mientras que las mujeres están mejor preparadas para realizar múltiples tareas y pedir direcciones.
Basados en unos mil escáneres cerebrales, los investigadores encontraron que los cerebros de las mujeres tienen un mayor grado de conectividad neural entre los hemisferios izquierdo y derecho.
El cerebro masculino, en cambio, mantiene un vínculo de la parte delantera hacia la trasera para facilitar la percepción y la acción coordinada.
No obstante, diferencias cerebrales entre los géneros aparecen relativamente tarde. Muy pocas diferencias fueron observadas en niños menores de 13 años, pero se hicieron más pronunciado en los adolescentes y adultos jóvenes.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL