
El Sepahan de Irán cumplió con los pronósticos y venció sin dificultad Waitakere United, de Nueva Zelanda. El lunes jugará contra el local Urawa Red Diamonds, mientras que mañana Pachuca y Etoile definirán al rival de Boca
Sepahan de Irán, el subcampeón asiático, le ganó ayer a Waitakere United de Nueva Zelanda 3-1 y avanzó a la primera fase de la IV edición del Mundial de Clubes que comenzó ayer en Japón.
Los goles de Sepahan fueron convertidos por Emad Mohammed Ridha y Abdul Wahab Abu Al Hai, mientras que Darren Bazeley descontó para los neocelandeses.
El partido se jugó en el estadio nacional de Tokio y en la próxima instancia Sepahan enfrentará al Urawa Red Diamonds de Japón, campeón de Asia, el próximo lunes a las 7.30 de la Argentina en la ciudad de Toyota.
El restante partido de la primera fase se jugará el mañana a las 2.45 de Argentina entre Pachuca de México y Etolie Sportive du Sahel de Túnez, el campeón africano. El vencedor de ese encuentro jugará en semifinales ante Boca Juniors el miércoles próximo, a las 7.30, en Tokio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario