7 mar 2012

Superfilosofía al ataque

Les presento un blog recién nacido, cuyo padre es Ismael Pérez Fernández, también progenitor del estupendo Homínidos. Se trata de   El superpoder de la filosofía, y tiene este aspecto tan atractivo:




En su primera entrada, ¡Bienvenidos héroes! Ismael nos presenta la intención de su nuevo reto:


"Veremos como de la mano de los superhéroes (y también de sus contrapartes) surgen temas de vital importancia sobre los que es necesario reflexionar, a buen seguro, saldrán la justicia, la ética, la religión, la tecnología, la ciencia, la libertad, la amistad, la responsabilidad y multitud de cuestiones más que desde las páginas de los comics y ahora desde sus versiones en el celuloide nos llegan en forma de trepidantes aventuras.
Los superhéroes nos hablan sobre nosotros mismos, sobre nuestras limitaciones, nuestras aspiraciones, nuestras decisiones y sobre el mundo en el que vivimos. ¿Os apuntáis al viaje?"



Una manera muy divertida de aprender filosofía. 






.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL