
Fuente: REUTERS
Entre sus socios están YuMe - una red en línea de publicidad en vídeo -, Brightcove - una plataforma de televisión en Internet - y la web de comedias MyDamnChannel.
Brightcove, que tiene como clientes a CBS, Time Warner y Discovery Communications, entre otros, comenzará a ofrecer la tecnología a sus clientes.
YuMe, una compañía de California, dijo el jueves que va a poner en InVideo anuncios superpuestos como parte del programa en pruebas AdSense de Google, de publicidad en vídeo.
Google ha usado tradicionalmente AdSense para publicidad solo para textos, pero ha dicho que el programa de vídeo extiende su oferta a anuncios concretos con vídeos contextualmente relevantes y con textos superpuestos.
La compañía lleva trabajando en modos de desarrollar ingresos publicitarios para vídeos en línea desde que compró YouTube en noviembre de 2006.
A medida que la velocidad de acceso a Internet se acelera en todo el mundo, hay más contenido televisivo y cinematográfico que se desplaza a la Red en páginas como Hulu.com, propiedad de News Corporation y NBC Universal, o Fancast.com, propiedad de Comcast.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario