1 feb 2008

Tecnología para la mercadotecnia

La cartelería digital proporciona una manera innovadora de comunicarse con una audiencia, combinando imagen, sonido, información en tiempo real, localización GPS, contenido Web, publicidad y programación de contenidos a la hora deseada y en el formato que mejor se adapte a cada necesidad.

La cartelería o señalización digital es un nuevo soporte de comunicación donde el contenido se emite en una pantalla electrónica o “cartel digital” que puede ser modificado dinámicamente, de forma remota para distribuir mensajes a una audiencia específica en el lugar y momento elegido.

Cartelería Digital
Esta tecnología, combinada con una segmentación dinámica en tiempo real, permite que un mismo mensaje publicitario tome distintas formas automáticamente. Por ejemplo, para una campaña de telefonía móvil, se puede añadir el punto de venta más cercano a la pantalla de esa red publicitaria, dependiendo del código postal donde se encuentre. Un anuncio de automóviles cambia el modelo dependiendo del poder adquisitivo o media de miembros de las familias de la zona en la que esté situada. De esta manera, se dirige un mensaje concreto a un segmento específico de público, en función de sus atributos demográficos, horarios u otros valores de segmentación, todo en tiempo real.

Al igual que hicieron con Internet en el pasado, anunciantes y centrales de medios están empezando a apostar por este medio que ya está en la calle y en espacios públicos. Es un hecho que la segmentación de medios se está acelerando rápidamente y necesita una reacción rápida con medios como éste. Las redes de cartelería digital mejoran la comunicación de servicios y productos, por ello los sectores donde se están instalando son muy variados: educación, centros comerciales, transporte, turismo, administraciones públicas, televisión corporativa, banca y servicios financieros, salud, minoristas, hostelería y entretenimiento.

Segmentar la pantalla en diferentes secciones
Multipistas es una empresa madrileña especializada en tecnologías aplicadas al marketing y la comunicación que ha desarrollado una plataforma integral de señalización digital que se comercializa como servicio. Este año presenta servicios adicionales en pantalla: integración con bluetooth, hilo musical, SMS/MMS, acceso a Internet controlado, gestión de salas y reservas, vídeo vigilancia IP y televisión digital de alta definición.

La clave está en el software, diseñado para tener los menores costes de explotación, con desarrollo industrial, de gran fiabilidad y que además evita el uso de Windows o hardware muy potente de manera innecesaria. Además, debe incluir la monitorización en el servicio. Asimismo, la compañía se adapta a las necesidades de las empresas más pequeñas y de los establecimientos con sólo una pantalla (cafeterías, tiendas de alimentación, peluquerías) que conectarán un ordenador a la televisión LCD del establecimiento y lo podrán configurar fácilmente .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL