
Y si recuerdan el artículo escrito hace poco sobre web apps online dedicadas al video, al final no encontramos un editor de videos online que valiera la pena. Por lo tanto, era o seguir utilizando Premiere y Vegas (si es que realmente nos dedicamos a esto), o seguir con Movie Maker (para el usuario casual que quiere obtener una buena edición en poco tiempo).
Pues bien, acabo de probar Video Spin, una alternativa gratuita creada por Pinnacle, y la verdad es que me ha gustado un montón. Claro que no va a reemplazar al Sony Vegas cada vez que edito parloteando, pero es una mejor opción, a usar el Windows Movie Maker.
En primer lugar, la interfaz, y el mismo acto de editar, es tan simple como hacerlo en Movie Maker. Añadir escenas es tan facil como arrastrarlas y soltarlas, y las transiciones, basta con elegirlas en la lista y seguir el mismo método.
Otra gran ventaja de Video Spin es que, una vz terminada la edición, tenemos la opción de subirla directamente a YouTube, si así lo deseamos, salvando el video directamente en FLV (comparado con el WMV al que nos restringe el Movie Maker).
Y por último, tiene un poderoso editor de Textos y Títulos para añadirlos a nuestros films.
Así que si desean empezar a experimentar con crear su propio contenido online, no se olviden de probar Video Spin por sobre Movie Maker.
Y dentro de poco, empezaremos a recibir contenido creado por ustedes en parloteando, así que es una buena opción de desempolvar esa webam, y empezar a grabar (y editar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario