14 mar 2014

¿Por què tenemos lìneas en las palmas de las manos?

No, no son para que una señora con romero nos las lea o una gitana nos pida leernos el pasado, presente y futuro.



Algunas personas piensan que las líneas de la mano solo sirven para que las lea una señora con romero que practica el timo de la quiromancia ò cuando nos cruzemos con una gitana y nos pida la mano para decirnos nuestro pasado, presente y futuro. Error. Científicamente hablando las líneas de nuestras manos, llamadas pliegues de flexión palmar, ayudan a estirar la piel de la mano y apretar.
Los pliegues palmares se forman en el útero alrededor del tercer mes de gestación. La mayoría de las personas tienen tres pliegues y otras solo uno (conocido antiguamente como pliegue simiesco). Este último caso, presente en 1 de cada 30 personas, pueden mostrar indicios de problemas con el desarrollo y están asociados a trastornos como el síndrome de Down. El grosor y número de pliegues también dependen de factores tales como la herencia familiar y la raza.

¿Cómo se fabrica una teoría de la conspiración?


La llegada del hombre a la Luna fue rodada en un estudio. El 11-S lo urdieron agentes secretos israelíes o el propio Gobierno de EE UU. La familia real inglesa ordenó provocar la muerte de Lady Di. El asesinato de J.F. Kennedy lo planeo la CIA.. Nada más excitante que cuestionar las explicaciones oficiales y denunciar la existencia de una mano negra que mueve los hilos entre bastidores.

En su libro Voodoo Histories: How Conspiracy Theory Has Shaped Modern History, el periodista británico David Aaronovitch revelaba los ingredientes para fabricar una teoría de la conspiración con garantías de éxito. En primer lugar, debemos seleccionar un acontecimiento con gran repercusión. Es muy efectivo señalar como culpable a un grupo oculto y poderoso, como el sionismo, la CIA o la masonería. Además, nuestra hipótesis tendrá más verosimilitud al relacionarla con otros hechos de la historia. Por último, el público es más receptivo si dejamos caer que de no triunfar la verdad podría ocurrir de nuevo algo terrible.


.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL