2 mar 2014

Pregùntale a Google

preguntale a google g
Te has preguntado alguna vez cuál es el sentido de la vida, solo necesitas entrar a internet para conocer la respuesta.
La tecnología se dedica a resolver los problemas que tenemos a diario. Hoy nos ayuda  en casi todo. Puedes aprender a cocinar y a hacer un nudo de corbata con un clic. En tu bolsillo puede estar un mapa al que sólo necesitas decirle la dirección a la que vas para que te indique el rumbo que debes tomar. Incluso, muchas personas han aprovechado una necesidad y la han transformado en una oportunidad, creando aplicaciones para resolver problemas y haciendo dinero de esta manera.
Toda la información la tenemos a la mano, si necesitas saber algo, sencillamente entras a Google para resolver tus dudas, incluso hay más opciones como ver videos que indican paso a paso lo que quieres conocer. Por esto nace la web 2.0 en donde tu puedes preguntar y contestar, hacer comentarios y escoger qué vemos y qué no.
En estos días se ha dividido en dos categorías a los humanos.  Los nativos, que son las personas que manejan la tecnología de forma natural, porque nacieron con todos los avances a la mano. Por otro lado están las personas que tienen que adaptarse a este estilo de vida. Es el caso concreto de nuestros padres, quienes muchas veces no pueden realizar las actividades que para nosotros son cotidianas y para ellos son más difíciles que manejar una nave espacial.  Adaptarse no es una tarea fácil, por eso debemos comprender a nuestro papá cuando necesita ayuda para quemar un cd o quiere crear una cuenta en alguna red social o cuando nuestra mamá necesita entrar a Internet. Debemos tener paciencia y recordar que no es algo natural para ellos.
Nuestros padres a lo mejor nunca se imaginaron poder conocer museos sin salir de casa, hacer compras por medio del internet, ver televisión en 3D, ver por una camara a un hijo o familiar desde  otro paìs o tener un teléfono con el que puedan chatear con sus amigos desde la playa. Esas son cosas que tú seguramente ya haces sin tener consciencia de eso.
Los avances tecnológicos permiten que nuestra vida sea mucho más fácil y que podamos tener un estilo de vida más cómodo. Además, la medicina ha mejorado la expectativa de vida de las personas gracias a todas las investigaciones que se hacen en este ámbito. Se encuentran cada vez más curas para enfermedades y nuevas formas para evitar contraerlas.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL