26 ene 2013

La mejor música para el acto sexual

Al Psicólogo especialista en realizar estudios sobre música, Daniel Mulllensiefen, le fue encargada la tarea, por Spotify, de analizar cuáles eran las canciones preferidas de mujeres y hombres para el acto sexual. Estableciendo una relación entre la música, el amor y la seducción.

“Las personas usan la música no solo para comunicar sus intenciones en situaciones románticas, sino también para modificar su estado de ánimo durante el encuentro”



El estudio “Science Behind the Song” fue realizado en Reino Unido, con una muestra de 2000 sujetos, con edades que oscilaban entre 18 y 91 años, manteniendo una división de género similar. De esta muestra se extrajeron las 20 mejores canciones, consideradas como las más adecuadas para escuchar durante todo el proceso del acto sexual. Se concluyó también que los hombres cambian de hábitos y gustos musicales, con mayor probabilidad que las mujeres.

El doctor Müllensiefen explicó: “No es sorpresa que tantos encuestados afirmaran que la música les estimulaba en el dormitorio. Gracias a la investigación neurocientífica, sabemos que la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que también responden a recompensas mucho menos abstractas como la comida, o el sexo”.


Este es el top 20 de las canciones más utilizadas para escuchar en el acto sexual:


1. Dirty Dancing- Anything from the soundtrack

2. Marvin Gaye- Sexual Healing 
3. Ravel – Bolero 
4. Berlin- Take My Breath Away 
5. Barry White- Anything from his collection 
6. Marvin Gaye- Let’s Get It On 
7. Righteous Brothers- Unchained Melody 
8. Celine Dion- Titanic Soundtrack / My Heart Will Go On 
9. Serge Gainsbourg- Je T`aime 
10. Whitney Houston- I Will Always Love you 
11. Aerosmith- Don`t Want To Miss A Thing 
12. Kings Of Leon- Sex On Fire 
13. Rodgers & Hammerstein- Sound of Music 
14. Tchaikovsky – 1812 Overture 
15. Grease- Grease soundtrack 
16. Donna Summer- I Feel Love 
17. Boys To Men- I’ll Make Love To You 
18. ABBA- Mama Mia 
19. Tom Jones – Sex Bomb 
20. Star Wars -Anything form the soundtrack




Son todas únicas y muchas se pueden considerar como ‘obras maestras’ épicas. Cuando escuchamos música, construimos una expectativa de cómo va a seguir la música. Si supera nuestras expectativas musicales y va por un camino diferente nuestra respuesta emocional involuntaria es altamente positiva y principalmente son estos puntos de cambio inesperados en la música los que generan fuertes sensaciones emocionales”.

Tras este estudio ya sólo queda comprobarlo por cuenta propia, seguro que cada cual tiene unos gustos diferentes en cuanto a la música que le gusta escuchar para el encuentro sexual, e incluso variando a cómo sea la situación entre la pareja, un encuentro más relajante, o más pasional. La música es capaz de potenciar el estado que convenga en el momento adecuado para establecer un perfecto ambiente sexual.



Aqui algunas recomendadas / ver videos







.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL