Coca-Cola realizará a partir de hoy la actualización de su logotipo a nivel internacional para sus principales marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con un diseño más simple. Según la compañía de bebidas, los nuevos grafismos, que estarán en las tiendas a partir de esta primavera, representan algunos de los valores que han caracterizado a la marca desde su lanzamiento en 1886.
El nuevo diseño es una vuelta a la simplicidad. Se mantiene el color rojo característico de la marca, conservando su grafismo mundialmente conocido, eliminando las ondas de color amarillo y plata, y las burbujas que acompañaban al diseño anterior. El logo presentado hoy inspira la sencillez, autenticidad y originalidad, característicos de la marca, según las valoraciones de la compañía.
No es la primera vez que Coca-Cola realiza modificaciones importantes en la imagen de sus productos. Desde 1960, cuando se lanzó la primera lata en el mercado americano, la compañía ha introducido cambios importantes como la inclusión de la imagen de la botella contour, slogans como "Siempre Coca-Cola" o "Disfruta" o el nombre de Coke cuando lo registró la compañía en 1960.
El último cambio en el packaging de Coca-Cola tuvo lugar en el año 2003, cuando se introdujo las ondas, los colores amarillo, blanco, plata y las burbujas.
El cambio en los grafismos comenzará a efectuare a partir del mes de enero, pero no se verá en el mercado hasta comienzos de esta primavera. El nuevo logo se incluirá en los principales formatos que actualmente se comercializan en el mercado español como son el PET, lata, y en los envases de vidrio retornable y no retornable.
Coca-Cola está considerada la marca más valiosa del mundo según el ranking de Interbrand.
El nuevo diseño es una vuelta a la simplicidad. Se mantiene el color rojo característico de la marca, conservando su grafismo mundialmente conocido, eliminando las ondas de color amarillo y plata, y las burbujas que acompañaban al diseño anterior. El logo presentado hoy inspira la sencillez, autenticidad y originalidad, característicos de la marca, según las valoraciones de la compañía.
No es la primera vez que Coca-Cola realiza modificaciones importantes en la imagen de sus productos. Desde 1960, cuando se lanzó la primera lata en el mercado americano, la compañía ha introducido cambios importantes como la inclusión de la imagen de la botella contour, slogans como "Siempre Coca-Cola" o "Disfruta" o el nombre de Coke cuando lo registró la compañía en 1960.
El último cambio en el packaging de Coca-Cola tuvo lugar en el año 2003, cuando se introdujo las ondas, los colores amarillo, blanco, plata y las burbujas.
El cambio en los grafismos comenzará a efectuare a partir del mes de enero, pero no se verá en el mercado hasta comienzos de esta primavera. El nuevo logo se incluirá en los principales formatos que actualmente se comercializan en el mercado español como son el PET, lata, y en los envases de vidrio retornable y no retornable.
Coca-Cola está considerada la marca más valiosa del mundo según el ranking de Interbrand.
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