19 ene 2008

El hi5 de Alan Garcia


En realidad, el hi5 de Alan Raúl Simón García, el benjamín, el único varón, uno de los hijos de nuestro señor Presidente Constitucional. Tiene la mirada del padre, ¿eh?
¿No sabes qué es el hi5? Qué raro, según datos de ValleyBag, el hi5 era la red social más popular en el Perú en su momento (nunca entenderé su popularidad, puesto que es bastante inútil en comparación con otras redes ), bueno ahora Facebook y Twitter lo supero.

Y, bueno, a estas alturas casi todo peruano menor de 35 tiene una cuenta en alguna red social, incluidas Luciana León y Mercedes Aráoz (no, no son truchas, son las cuentas firmes de ellas, lástima que hasta ahora no me acepten como amigo).

Lo que me parece increíble de las redes sociales- es la naturalidad con la que cualquier persona expone en público sus fotos, amigos y preferencias al alcance de cualquier extraño o demente o periodista o extraño periodista demente (un tema que ya traté en otro post).

Por ejemplo, leyendo el hi5 de Alan García Nores, uno puede enterarse de cosas tan personales como que sus amigos le dicen “Osito” o “Alanis”, que le gusta Requiem for a Dream, que tiene enamorada (aunque en su lista de amigos figura Perutops) y que su ciudad natal es “Chacarilla”.
Todos esos datos de un miembro de la Primera Familia del país son de acceso público por propia voluntad del hijo del Presidente de la República. ¿No entienden en qué mente cabe eso? Bueno, por algo
dijeron que el Internet es “la brecha generacional más grande desde el rock and roll”.

Salud por eso.


(Y no, no hay foto con su viejo)


.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL