21 ene 2008

Facebook arrasa en premios a los sitios web de socializacion

Los premios organizados por varios portales estadounidenses han sido el resultado de la votación de los internautas

Los internautas premiaron la popularidad de los portales de socialización más innovadores de Internet, entre los cuales destaca Facebook, pero también el francés Netvibes, durante una ceremonia de entrega de premios celebrada en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Sus organizadores eran los gigantes online GigaOm, Read/writeWeb, VentureBeat y TechCrunch, a través de cuyos portales pudieron votar los internautas. Facebook, que ha revolucionado las redes sociales en Internet, logró alzarse con el premio Crunchies, al mejor sitio web. Su fundador, Mark Zuckerberg, también ganó un Crunchies.

Otro de los triunfadores ha sido Netvibes, un portal francés de webs, 'blogs' y herramientas que permiten configurar sus elementos favoritos en línea obtuvo el premio a la mejor nueva empresa internacional. "Es como un sueño. Toda esta gente son estrellas para los amantes de Internet. Y hace mucha ilusión estar entre ellos", aseguró Freddy Mini, director de Netvibes, tras recoger sus premio.

Digg se llevó el premio al mejor sitio generado por sus usuarios, mientras Twitter, una red social de 'microblogging', obtuvo el Crunchies a la mejor nueva empresa especializada en móviles. Por último, el portal de juegos en línea Kongregate se llevó el premio al mejor sitio "donde perder el tiempo".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL