30 ago 2011

Diálogo de besugos... entre robots


¿Pueden pensar las máquinas? Según Alan Turing, uno de los padres de la informática, sí. Pero todavía ninguna ha sido capaz de superar el Test de Turing  que lo demostraría. Prueba que consiste en conseguir que una máquina llegue a conversar como un humano de tal modo que una persona que pregunte a la máquina o un individuo indistintamente no logre diferenciar cuál es la máquina y cuál el ser humano. Incluso existe un premio, el Loebner Prize Gold Medal, de 100.000 dólares y una medalla de oro, para quien consiga pasar con éxito el test.
Galardón que, desde 1990, permanece desierto, si bien cada año hay un premio que asciende ya a 4.000 dólares y una medalla de bronce para quien más se aproxima.
Pues bien, mientras tratan de dar respuesta al Test de Turing, en el Cornell Creative Machines Lab se han preguntado qué pasaría si dos robots entrenados para hablar como seres humanos dialogasen entre ellos. Y lo que queda claro, visto el siguiente vídeo, es que los robots pueden debatir de forma intensa y apasionada:




elmundo






.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL