22 ago 2011

Internet 50% más barata


Empresa china venderá Internet 50% más barata en ocho ciudades del país



La competencia de precios en las telecomunicaciones se reactivará en el presente semestre. Velatel (antes Chinatel) que ganó el espectro de 3,5 GHz en el 2009 inicia hoy la venta de accesos a la Internet en ocho ciudades del interior del país.





“Vamos a ofrecer tarifas 50% más baratas de lo que se cobra en el Perú. Tenemos convenios con el principal productor de tecnología móvil de China: ZTE, y usaremos la tecnología Wi Max de alta velocidad, a precios desde un sol diario en modalidad de prepago”, explica George Alvarez, CEO de Velatel.

MERCADO

Las ciudades donde se lanzará la oferta son Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chimbote, Cusco y Arequipa. En 30 días más se concretará el ingreso en Huánuco.
“Para el próximo año esperamos entrar a Lima, lo que dependerá de la decisión del MTC para que nos entregue una nueva licencia para la capital [...] por lo que nos hemos reunido con los nuevos directivos del MTC”, afirma Álvarez.
La empresa invirtió US$61 millones en esta primera etapa, y ofrecerá 25 mil dispositivos móviles, entre Tablets, USB, y módems inalámbricos para casas.
Cabe indicar que, de acuerdo al Barómetro de Banda Ancha en el Perú de Cisco, la penetración de la Internet en el país fue de 3,47% al cierre del año pasado.











.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás También Te interese

ANUNCIA AQUI / PUBLICIDAD PERSONALIZADA WEB 3.0

CONTAMOS CON UN SISTEMA INTEGRAL DE PUBLICIDAD PERSONALIZADO POR INTERNET WEB - 3.0,..... MÁS DE 270 MIL VISITANTES O LECTORES MENSUALES AL BLOG, BASES DE DATOS DE E-MAILS O CORREOS ELECTRÓNICOS, SOFTWARE / ROBOT PARA ENVÍOS DE MENSAJES DE TEXTO A TELÉFONOS MÓVILES, ENLACES Y ANEXOS A REDES SOCIALES Y CHATS SOCIALES, USO DE APLICACIONES COMO WHATSAPP Y OTROS.

Contactarse a: - planetainformes@gmail.com

Móvil: +51 - 959567777 , +51 - 977851768 ,
Arequipa - Perú


ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI

ESPACIO DISPONIBLE - ANUNCIA AQUI
GARANTIA DE IMPACTO VISUAL